Proyecto de interiorismo para oficinas de inmobiliarias (Concepto)

El pasado mes de Junio nos encargaron un proyecto de interiorismo para las futuras oficinas de una cadena de inmobiliarias especializadas en la venta de fincas e inmuebles rústicos, ubicados en la provincia de Granada, Málaga y Almería, especialmente en las Alpujarras granadinas-almerienses y en La Axarquía malagueña.

Pasaron muchos meses hasta que los clientes encontraron en Órgiva el local idóneo para su nueva andadura, ya que hasta la fecha, su buen trabajo lo desarrollaban solamente vía online.

El proyecto ha sido todo un reto dado que, además de tener que respetar distintos revestimientos existentes en el local como el zócalo decorativo de azulejo granadino y que ya contaban con el mobiliario de oficina, tuvimos que adaptarnos a un presupuesto ínfimo.

El resultado ha sido una intervención mínima, únicamente dos elementos. Por un lado, un estante que recorre toda una pared tapando unas regleta de cableado y acabando en una “mesa-barra” redondeada (zona informal de reuniones). Por otro, una celosía de PVC cortada al láser, haciendo el mismo dibujo vectorial que el azulejo. Con ello, otorgamos al espacio un protagonismo único.

Esperamos que os guste.

Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!